documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

domingo, 25 de febrero de 2018

TRANSFIGURACIÓN



 


Enamorado de los grandes almacenes
en el día de los enamorados, seducido,
amado mío por los pasillos laberínticos,
celebrando mi suerte
junto al aire acondicionado,
mientras suena el hilo musical,

enamorado de la vida,
de la moda juvenil,
aunque a veces duela,
los precios y rebajas que yo vi.

Enamorado aquí, en medio de las luces,
los espejos, los reflejos
sin fin de las ofertas exclusivas.

¡Quién necesita comprender,
cuando solo hay que dejarse llevar por la marea!

Enamorado del amor a los grandes almacenes
en el día de los enamorados,
sus objetos a mi alcance,
yo un objeto con objeto
entre objetos mi objetivo
entre mis ojos,

enamorado del amor
en el día de los grandes almacenes,

venga a mí tu tiempo perfecto,
víveme, confúndeme,
hagamos una tienda en la tienda,
quedémonos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario